domingo, 13 de septiembre de 2009

SOLO BROWN se despide...

SOLO BROWN ha cumplido un ciclo. Creo que ha sido un canal de comunicación digno entre la realidad de Brown y el hincha. Un puente que, en lo personal, me ha llenado de orgullo y satisfacciones, al recorrerlo. Amo Brown como pocas cosas en la vida. Y me siento pleno al informar. Porque es la mejor manera que he encontrado en la vida de izar una de las banderas más nobles que tiene la humanidad: la verdad. Por eso, fui feliz creando y dedicándole muchas horas a SOLO BROWN. Pero gracias a la formación que he tenido la suerte de recibir, siempre tuve claro que en la vida hay otras cosas, que los "enfermos" del fútbol como yo, a veces solemos postergar injustamente. Y entiendo que éste, es un buen momento para "parar" la pelota y "levantar la cabeza". Hacer una "pausa" para darle aire al "equipo". No siento las mismas motivaciones que me llevaron a trabajar en su momento en este hermoso proyecto. Y el tiempo que le destino últimamente, además de ser poco, ya casi no lo disfruto. Por eso es que prefiero "dar un paso al costado" y volver a disfrutar de otros espacios que hace rato los extraño: sentarme en la "popu" con mi hijo, gritar un gol en la tribuna, comerme un chori en el buffet o una garrapiñada en el entretiempo, darle un abrazo al amigo de la cancha y porque no, volver a colgar en el alambrado ese "trapo" que no es más ni menos que mi declaración de amor eterno hacia el Tricolor: "HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE".
Esa felicidad de la que hablaba antes, la construí con un grupo de amigos a los que hoy quiero agradecer de corazón. En primer lugar al "Tucu" Gerardo Gómez que, demasiado temprano se nos fue a la platea alta para seguir viendo desde el cielo al glorioso Tricolor. A mi amigo del alma y de sangre, Martín Galup, un ejemplo de sencillez y bajo perfil, que hoy está enojado por mi decisión. A Nano Guardamagna, acaso uno de los bolsillos más generosos con que ha contado el club en los últimos años, además de un ícono de fidelidad hacia el club. Y además no quiero olvidarme de otros amigos que de una manera u otra han colaborado sincera y desinteresadamente con este espacio: Pedro Mingo, Gustavo Pardal, Marcelo Yasky, Gabriel Machicote, Juani Siwak, Oscar Maestri, Josesito Grasso y decenas de hinchas que muchas veces me han aportado ideas, informaciones, críticas y sobre todo, aliento para seguir...
También quiero agradecer a los miembros de Comisión Directiva, que siempre me dejaron trabajar libremente, sin coartar jamás mi libertad de expresión, porque supieron entender desde un primer momento que, a pesar de ser un medio independiente, el único interés de este medio era informar al hincha de la manera más objetiva posible (aunque en la escuela de periodismo me enseñaron que no existe la objetividad periodística) sin segundas intenciones, ni compromisos de ninguna índole.
Por último, vaya mi sincero respeto a los visitantes de este humilde espacio. Creanmé que desde el primer día me sentí muy acompañado y fue por ustedes que me brindé por entero, con mis numerosos defectos y mis escasas virtudes a cuestas...
Espero que hayan disfrutado de SOLO BROWN como yo. Y gracias por estar siempre cerca.
Nos vemos en la tribuna...
SERGIO VIACAVA